a
M

Bienvenido 2022: nuevo año en el que seguiremos buscando la calidad en nuestros servicios

Enero 05, 2022

La familia Diving Service le agradece a todos sus clientes y trabajadores por hacer del pasado año un período fructífero y de calidad, cargado de reconocimientos.

Queremos agradecer el 2021, año que despedimos con clientes y desafíos que nos invitan constantemente a sacar lo mejor de nosotros. También debemos destacar a nuestro equipo, porque sin ellos la familia Diving Service no sería lo que hoy es. El compromiso, el trabajo en conjunto, el respeto y la lealtad, son valores que demuestran que juntos podemos cumplir nuestras metas y objetivos propuestos.

Algunos de los grandes hitos durante el pasado año, referidos a proyectos y clientes que podemos destacar, son: la inspección en Santiago Antunez de Mayolo para Electroperú, ISAGEN, Agrosuper, Sopraval, CMPC, la realización de capacitaciones Kirby Morgan para Buzos Comerciales, el mantenimiento en el puerto AES Gener Quintero y GNL Quintero, entre otros. 

Sin el constante apoyo y compromiso de todos quienes pertenecen a Diving Service, esto no hubiera sido posible.

Foto: trabajo para Electroperú. Inspección en Santiago Antunez de Mayolo.

Creemos que cada persona que conforma al equipo, es fundamental para el buen funcionamiento de los servicios que ofrecemos. Todos son parte de una organización que se forma en base a distintas habilidades, especializaciones y experiencias. 

Así, todo lo aprendido en el 2021 nos invita a proponernos nuevas metas para este 2022, siempre aspirando a los más altos estándares de seguridad, al crecimiento, a la calidad, y, en definitiva, a ser un referente a nivel nacional e internacional en materia de trabajos e inspecciones subacuáticas.

Puedes leer más artículos entrando aquí: Blog – Diving Service

De esta manera, esperamos mantener el espíritu para que todos quienes trabajan en Diving Service, sientan orgullo por ser parte de un grupo humano que busca la perfección sin olvidarse de valores como el respeto, la lealtad, la honestidad, la equidad, la confidencialidad y la integridad. Así también, esperamos en este período alcanzar a más empresas, que éstas conozcan al equipo, y que sepan del profesionalismo y calidad que ofrecemos en nuestros trabajos. 

Destacado

¿Tienes una emergencia?

Síguenos

Publicaciones relacionadas

Buceo en aguas contaminadas – relaves: ¿Cómo enfrentarlo?

Buceo en aguas contaminadas – relaves: ¿Cómo enfrentarlo?

Créditos foto: trabajos de Diving Service en el área Salvage. Según la guía para el buceo en aguas contaminadas -CWD, por sus siglas en inglés- de la Marina de los EE. UU., "el agua contaminada se define como agua que contiene cualquier sustancia química, biológica o...

read more