a
M

Revista ASA reconoce a Diving Service como uno de sus miembros más destacados

Enero 26, 2022
Créditos foto: American Salvage Association. 

Son múltiples los desafíos que se han presentado a nivel mundial en estos últimos dos años debido a la pandemia, sin embargo, Diving Service Salvage ha logrado enfrentarlos de manera exitosa. Nuestra solidez, eficacia y enfoque han permitido desarrollar un trabajo de calidad a lo largo de los años, incluyendo el complejo último período. 

Nuestro sello refleja el profesionalismo de un trabajo en equipo que se adecúa a las exigencias de estos tiempos. Es por ello que este año, a inicios del 2022, Diving Service Salvage fue mencionado y comentado en la revista americana ASAAmerican Salvage Association-, apareciendo en la sección de sus más destacados miembros. Allí, se cuenta nuestra historia: lo que hacemos y la trayectoria que hemos tenido para llegar a lo que Diving Service es el día de hoy.

En la edición Soundings –escrita por American Salvage Association-, se destaca a miembros de nuestro equipo y nuestros servicios. “Diving Service ofrece rutinariamente paquetes de servicios personalizados que incluyen lo último en innovación tecnológica, altos estándares de calidad y un compromiso inquebrantable con la seguridad y el medio ambiente” (Association, 2021), es parte de lo que mencionan sobre el compromiso que mantiene la empresa para dar la mejor calidad y confianza a sus clientes, asesorándolos en el trabajo que realizan en todo momento. 

En el artículo de la revista ASA, además, se explican las diferencias que se muestran en los distintos servicios que hace DSS, separándolo en dos unidades de operaciones: Diving Service Hydro y Diving Service Salvage.

Así también, se destaca el artículo “Estado de la Industria de Salvamento” y se menciona a Juan Pablo Tessada Lüscher y Alejandro Peña Zepeda, ambos pertenecientes a la empresa DSS. Tessada Lüscher aborda un interesante enfoque frente a las leyes vigentes en Chile para salvaguardar el ecosistema submarino. Peña Zepeda, por su parte,realiza un análisis de la influencia del COVID-19 en la empresa y cómo ésta ha tenido que adaptar su metodología de trabajo a las necesidades que se han presentado. Esto incluye una coordinación de los trabajos vía plataformas digitales y en faenas de campo, el desarrollo de medidas de protección hacia el personal involucrado, entre otros. 

El hecho de que la Revista ASA nos haya mencionado significa un gran reconocimiento para la empresa y aquello es fruto del esfuerzo y compromiso de grandes personas que día a día comparten la pasión de un trabajo en profundidad. 

Puedes revisar esta edición donde fuimos mencionados ingresando a este enlace: https://issuu.com/morganmarketcomm/docs/soundings_winteredition_2021

Destacado

¿Tienes una emergencia?

Síguenos

Publicaciones relacionadas

Buceo en aguas contaminadas – relaves: ¿Cómo enfrentarlo?

Buceo en aguas contaminadas – relaves: ¿Cómo enfrentarlo?

Créditos foto: trabajos de Diving Service en el área Salvage. Según la guía para el buceo en aguas contaminadas -CWD, por sus siglas en inglés- de la Marina de los EE. UU., "el agua contaminada se define como agua que contiene cualquier sustancia química, biológica o...

read more